Capítulo 5 de junio – Alberto estuvo a punto de perder la vida

Tras una decisión radical del joven bailarín frente a su contrato en la discoteca, Alberto resultó ser secuestrado por unos hombres que lo dejaron muy mal herido.

Sin embargo, momentos antes de este terrible suceso, Alberto (Julián Román) se sentía muy preocupado por el ambiente de la discoteca que los contrató por un mes, pues en este lugar frecuentaban, principalmente, narcotraficantes.

Te puede interesar: Sandra les contó a sus padres de su enfermedad

Ante esto, él decide renunciar, mientras que Salomé (Shirly Gómez) intenta calmarlo atraída por la suma de dinero que les están pagando.

Por su parte, El Negro Mina (Omar Murillo) sigue con las clases de baile en su naciente academia con el fin de apoyar a los nuevos talentos de Cali, luego de ser amenazado por uno de los vendedores de droga del barrio, por lo que insiste en no dejarse intimidar.

Más adelante Alberto, debido a la fuerte golpiza que recibió durante el tiempo que estuvo secuestrado, es abandonado por estos hombres en un pasaje desolado de la ciudad, una situación que lo pone en grave riesgo.

Mira también: Alberto le cumplió a su gran amigo Mina

Finalmente, luego de un tiempo en el que el joven bailarín pudo recuperarse, logra comunicarse con Sandra (Alejandra Ávila) y se entera de unas cuantas situaciones por las que ha tenido que atravesar la joven en París.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies