Capítulo 29 de junio – Sandra podría regresar a Cali | Nadie me quita lo bailao

Tras someterse a una serie de quimioterapias en París, Sandra se dio cuenta que este tratamiento no funcionó y contempla seriamente la posibilidad de regresar a su tierra natal.

Ante esto, Sandra (Alejandra Ávila) se siente muy triste, pero opta por mentirle a su mamá diciéndole que ya se curó del cáncer, una decisión con la que pretende no preocupar a su familia, pero que podría provocar gran afectación a su salud.

Te puede interesar: Sandra se comunicó con Alberto

Por su parte, El Negro Mina (Omar Murillo) trata de convencer a Adrián (Cristian Betancourt) para que se convierta en el parejo de Karina (Alejandra Taborda) en el concurso de Las Vegas y para que de ahora en adelante su arma sea el baile y no el cuchillo.

Mientras tanto, Don Pedro (Kepa Amuchastegui) decidió contarle a Gloria (Luz Estrada) que tiene algunas sospechas de que Alberto se va a ir para Miami con algunas drogas en su poder con el fin de conseguir la plata para que ella se recupere, lo que provocó que enfrentara al bailarín y le preguntara si esa fue la dignidad que le enseñó.

Mira también: Julián Román habló de cómo a través del baile contó una historia

Finalmente, Alberto decidió no llevar la maleta cargada de droga, pero no va a ser nada fácil salirse de esa situación, según se lo informó Nacho, la persona que lo contactó para que llevara este cargamento hacia Estados Unidos.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies