Capítulo 23 de mayo – Sandra y Alberto emprenden juntos un nuevo camino

Luego de lo sucedido con su padre tras su presentación de baile, Sandra decide irse a vivir con Alberto en casa de El Negro Mina.

Aunque Alberto (Julián Román) y Sandra (Alejandra Ávila) no tenían nada de esto planeado, la joven al ver que su padre le ha pedido que se vaya de la casa opta por ir a buscar a Alberto con sus maletas con el fin de que su novio la reciba en la casa, pues no ve más remedio que buscar a quien siempre le ha dado la mano.

Te puede interesar: El Negro Mina está dispuesto a todo por Alberto

Sin embargo, Alberto le dice que deben vivir en la casa de El Negro Mina (Omar Murilo) pues Don Carlos (Fernando Solórzano) lo sacó del lugar donde vivía con su mamá debido al grave problema que tuvo con Ronnie (Pedro Calvo) por la venta de estupefacientes que allí tenía.

Mientras tanto, Gloria (Luz Estrada) recibe el primer pago por el trabajo que realiza junto a Orlando (Víctor Rodríguez) y cree que su futuro puede mejorar si continúa esforzándose mucho en Estados Unidos.

Mira también: Gloria quedó en libertad

No obstante, la colombiana recibirá una fuerte noticia cuando termine su jornada de trabajo ya que esto les dará un cambio radical a sus planes.

Finalmente, Ronnie es liberado después de pagar el dinero que adeuda por estar involucrado en negocios ilícitos, pero sus padres no lo dejan viajar a Estados Unidos junto a ellos, ya que le ordenan internarse en una clínica de rehabilitación.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies