Capítulo 21 de mayo – Sandra le declara su amor a Alberto

Luego de mantenerse alejados por algún tiempo, Alberto recibe la visita de Sandra, quien le promete dejar a su actual novio para regresar a su lado.

Ante esto, la llama del amor continúa encendiéndose, pues luego de una tarde muy apasionante, Sandra (Alejandra Ávila) le propone a Alberto (Julián Román) inscribirse en una academia de baile con el fin de seguir luchando por cumplir su mayor sueño, bailar.

Te puede interesar: El Negro Mina sorprendió a Alberto con una gran noticia

Aunque todo parece estar muy bien en la vida de Alberto, el joven bailarín se entera que su mamá decidió viajar a Estados Unidos de manera ilegal, una noticia que lo sorprendió mucho y que generó rabia en él, pero que, sin duda, le dará fuerzas para luchar por ella.

Por su parte, Gloria (Luz Estrada) y Leonor (María Claudia Torres) no pueden cruzar la frontera entre México y Estados Unidos debido a que uno de los coyotes les impidió el paso sin imaginarse que este hombre fue el mismo que intentó abusar de ella durante el viaje.

Mira también: Alberto se enteró del viaje de su madre

Finalmente, la policía de ese país las captura, pero al poco tiempo las deja en libertad, pues están seguros que solo son víctimas de los hechos, no obstante, las colombianas se encontrarán con una sorpresa en su camino.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies