Capítulo 19 de julio – Gran final, Alberto logró cumplir su mayor sueño | Nadie me quita lo bailao

La empresa de Alberto sigue creciendo día tras día y el joven bailarín decide llevar sus clases a otros lugares a través de la certificación de instructores.

Además de esto, Alberto (Julián Román) ha tomado la iniciativa de comprar otro local en Cali para que su mamá monte una sucursal de ‘Las delicias de Doña Gloria’ allí, lo que lo ha llevado a contemplar seriamente la idea de que el negocio de su mamá se extienda a lo largo y ancho del país.

Te puede interesar: La esposa de Camacho despertó del coma

Por otro lado, Liliana (Silvia de Dios) y Mina (Omar Murillo) optan por irse a vivir juntos con el fin de seguir el camino juntos, ante esto, el hombre toma la radical decisión de dejarle su casa a Karina (Alejandra Taborda) para que ella emprenda en este lugar.

Entre tanto Ronnie ((Pedro Calvo) se certifica como profesor de Zumba, por lo que al paso de los meses se lleva a cabo un gran evento, se trata de la convención de instructores que va a demostrar la locura en la que se ha convertido su marca.

Mira también: Alberto se salvó de ser deportado

Finalmente, en medio del gran evento, Alberto recibe la visita de Ana María (Rita Bendeck), mamá de Sandra, quien está dispuesta a contarle toda la verdad acerca de lo sucedido con su hija, una noticia impactante que, sin duda, dejará sin palabras a Alberto.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir