Capítulo 18 de mayo – Gloria decidió viajar a Estados Unidos

Luego de la tentadora propuesta de Leonor a Gloria para viajar al exterior, ella decide irse a los Estados Unidos para mejorar las condiciones de vida de su familia. 

Ante esta decisión la mujer cree que allí tendrá una mejor posibilidad de obtener dinero para crear su propio negocio, sin embargo, al llegar a la frontera mexicana, ambas son atacadas por ‘los coyotes’, quienes tienen serios planes de no ayudarlas.

Te puede interesar: El Negro Mina sorprendió a Alberto con una gran noticia

Mientras tanto, Alberto (Julián Román) se presenta en la academia a la que siempre ha soñado entrar, con el fin de aplicar al concurso que tiene como premio media beca.

Aunque su audición se convierte en la mejor del día, los profesores no le dan el cupo, pues creen que su estilo no es el más apropiado para lo que están buscando con este concurso.

Mira también: Alberto revivió la llama del amor con Sandra

A este concurso también llega Sandra (Alejandra Ávila), la joven es aceptada, pero al ver que Alberto fue rechazado toma una decisión radical que podría cambiar el destino de esta historia.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies