Capítulo 14 de junio – Alberto es acusado de robo | Nadie me quita lo bailao

Tras presentar su entrevista de trabajo en el gimnasio, Alberto decide tomar prestado uno de los libros que estaban en ese lugar, por lo que es acusado de robo.

Sin embargo, las clases de Alberto (Julián Román) podrían estar en riesgo pese a que funcionan muy bien entre las clientas, pues la danza se fusiona con los aeróbicos y eso comienza a llamar mucho la atención.

Te puede interesar: Gloria podría ser conquistada por Don Carlos

Por su parte, Don Carlos (Fernando Solórzano) ha tomado la radical decisión de vender su carrito callejero de comida con el fin de pagar la deuda de Gloria (Luz Estrada) y evadir al prestamista, no obstante, ella se preocupa mucho ya que no quiere que él se quede en la calle, de nuevo, por su culpa.

Pero esto no es todo, pues la joven mujer empieza a descubrir cuáles son los verdaderos sentimientos de Don Carlos hacia ella.

Más adelante, Don Carlos le propone a Gloria que se conviertan en socios, mientras que Mina (Omar Murillo), tiene un nuevo enfrentamiento con algunos hombres del barrio debido a que está siendo obligado a abandonarlo pese a que esta casa siempre ha sido su hogar.

Mira también: Alberto hará un reemplazo en un gimnasio

Finalmente, Alberto termina llamando a Mina y se entera de la difícil situación por la que atraviesa, pero en medio de esta conversación, El Negro Mina le cuelga la llamada generando mucha angustia en el joven bailarín, una situación que lo deja perplejo y pensando que tal vez lo mejor que puede hacer es volver a Cali.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies