Novedades

Tatán explica por qué las decoraciones de sus platos son tan lindas

En el reto de salvación en el que los participantes se tenían que lucir con postres, Tatán demostró de qué está hecho.

8 Mar 2022 21:05Por: canalrcn.com

Desde que inició la competencia de MasterChef Celebrity 2022, Tatán Mejía se ha perfilado como uno de los mejores cocineros, pues ya varias veces ha ganado pines de inmunidad y ha dejado impresionados a los chefs.

Una de las cosas que más llaman la atención del deportista es la manera tan hermosa en la que emplata y decora sus platos. El reto de salvación, en el que trabajó con Aída Morales, fue muestra del gran talento del deportista.

La decoración del postre, que muchos mencionaron que fue obra de Tatán, era de un nivel muy avanzado y él no tuvo más remedio que contar su secreto.

“Yo estudié publicidad y me especialicé en diseño y creación de conceptos y la estoy pasando a la cocina […] tengo más dibujos que recetas, voy tachando lo que ya voy haciendo, voy trayendo nuevos diseños […] estoy jugando al revés, estoy pensando en el emplatado antes que en el producto” dijo Mejía entre risas.

También te puede interesar leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 11 | El reto de campo donde la velocidad es la protagonista.