Novedades

MasterChef Celebrity trajo a una ‘Shakira’ particular a Barú

En estos capítulos hemos reído y nos hemos emocionado con esta cocina versión 2022, que la diversión no pare en el reality que Colombia ama.

22 Feb 2022 23:15Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity 2022 sin duda alguna vamos a reír de principio a fin en cada episodio, pues ya lo estamos haciendo desde su gran estreno con estos capítulos en Barú en donde el calor del inicio de competencia ha sido el constante en los 22 participantes que luchan por no ser el primer cocinero eliminado.

No dejes de ver: Así se vivió el primer reto de MasterChef Celebrity 2022

Mientras empieza cocinar la atención, también se empieza a preparar la diversión, es por eso que una de las humoristas de esta versión ya hizo de las suyas en las playas colombianas.

Se trata de la hermosa Alexandra Montoya quien con ese don que tiene para las voces quiso darle vida a la barranquillera Shakira, quien arribó a la cocina más famosa del mundo a preguntar sobre ingredientes, preparaciones y emociones de sus compañeros participantes por medio del talento de la talentosa Alexandra.

Tostao, Martín Karpan, Corozo, Ramiro Meneses, fueron algunos de los que cayeron en las redes de esta extraordinaria imitadora que por muchos años ha hecho las delicias de grandes y chicos a través de la radio.

Personalidades únicas y sabores muy distintos que nos están enamorando a las 8 de la noche en el Canal RCN en el reality, que sin duda será el predilecto del 2022 en la televisión colombiana MasterChef Celebrity.

Mira también: Tostao contó cuál sería su reacción si lo eliminan de MasterChef