Tostao contó cuál sería su reacción si lo eliminan de MasterChef

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante bromeó al respecto y confesó cuál sería su reacción.

Tostao contó cuál sería su reacción si lo eliminan de MasterChef

Tostao contó cuál sería su reacción si lo eliminan de MasterChef

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la intimidad de los participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity. Y es que el grupo que llegará a la cocina más famosa del mundo tiene muchísimo sabor.

Te recomendamos: Tatan Mejía compartió momentos íntimos de las grabaciones de MasterChef

Prueba de esto es el cantante ‘Tostao’, de la agrupación “ChocQuibTown”, quien pondrá la cuota musical en esta versión del programa. Precisamente, para demostrar sus dotes musicales, ‘Tostao’, junto a algunos de sus compañeros publicaron un video en el que bromearon con respecto a una posible eliminación de la competencia.

El video, grabado por el motociclista Tatán Mejía, muestra a ‘Tostao’ preocupado, pensando en qué pasaría si lo eliminan de la competencia. A esta preocupación, la comediante Pamela Ospina le dice que se tranquilice y no piense en esto, ya que no lo van a sacar.

Más adelante, la actriz Carolina Gómez le pregunta qué haría si lo llegan a sacar. Al respecto, Tostao responde cantando la canción “Lloro”, de Big Soto y Micro TDH, y todos sus compañeros empiezan a bailar.

No es la primera vez que se ve la buena onda que hay entre las celebridades que harán parte de la competencia, ya que en un video recientemente subido por Tatán, se ve a todos sus compañeros bailando, mientras reciben el maquillase para salir al aire.

Tostao contó cuál sería su reacción si lo eliminan de MasterChef

No dejes de ver: Jorge Rausch, emocionado por su MasterChef número 13: “amo esta vaina”

Te puede interesar: En bikini, Claudia Bahamón y Cristopher Carpentier divirtieron a sus seguidores

03 Feb 2022 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar