Novedades

MasterChef Celebrity: El incómodo momento entre Viña y Gregorio

Los cocineros tuvieron que preparar sus platos al mismo tiempo y Viña sentía un distanciamiento por parte de Gregorio.

24 Oct 2021 21:43Por: canalrcn.com

Durante la recta final de MasterChef Celebrity, los últimos concursantes se tuvieron que disputar el segundo puesto de la para entrar a la final, lo que hizo que todos dieran lo mejor de sí mismo.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 77 | Conoce al primer finalista.

Sin embargo, Viña Machado no se sintió muy cómoda con su compañero, Gregorio, en el momento de cocinar juntos; ya que, según ella, él acostumbra a hablarle en los retos y esta vez no le dirigió la palabra.

“Yo no sé si es que está concentrado o no quiere tener contacto conmigo o no sé qué carambas le pasa, pero está como denso” dijo la famosa actriz.

“Siento que yo iba por muy buen camino y cuando entró Gregorio fue como si me arropara una nube negra y era como peleando con ese sentimiento todo el tiempo. No me habló en toda la cocina. Cero me colaboró su energía en la estación” agregó.

Sin embargo, lo único que agregó Gregorio, respecto a Viña directamente, fue que la vio muy estresada a pesar de que su talento y su sabor es muy bueno.

“Pero tiene el afán de llegar. Entonces la veo en agonía, hiperventilando al final, con el ojo aguado y queriendo llegar”.

Finalmente, el detalle que más extrañó Viña fue que, cuando llegó el tercer cocinero, Frank, a él sí lo abrazó y con él sí quiso hablar. Por lo que Machado entendió que Gregorio tenía un problema con ella como tal.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Gregorio se gana regaño por ayudarle a Frank.