Novedades

MasterChef Celebrity: Gregorio se gana regaño por ayudarle a Frank

Gregorio Pernía se quiso mostrar solidario con su amigo, pero Claudia Bahamón le llamó la atención por no cumplir las reglas.

23 Oct 2021 21:37Por: canalrcn.com

El famoso actor, Gregorio Pernía, quien actualmente es uno de los 5 semifinalistas de MasterChef Celebrity Colombia 2021, se pasó de solidario con uno de sus compañeros más cercanos: el comediante Frank Martínez.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 76 | Eliminación en la recta final.

En el reto de campo que se llevó a cabo este sábado 23 de octubre, los 5 concursantes tuvieron que preparar platos diferentes para cada uno.

A Frank le correspondió un tradicional sancocho trifásico y Gregorio tuvo que preparar un lomo a la Wellington procedente de Inglaterra.

Sin embargo, y a pesar de que ambos platos tienen un nivel de dificultad alto, Gregorio decidió usar parte de su tiempo en ayudar a preparar el sancocho de Frank, algo que a Claudia Bahamón no le gustó porque va en contra de las reglas del juego.

“Gregorio, pero escúchame en serio. Mira, si en este momento no cumplimos las normas, pueden estar eliminados los dos. No solamente tú por ayudar, sino Frank por ser ayudado por ti. Ya te había hablado” le dijo la presentadora como última advertencia.

Con este regaño, ya Gregorio se concentra en cocinar su plato. Sin embargo, las demás concursantes también hicieron comentarios al respecto:

“Ya siento que Gregorio está muy obsesionado con llevar a Frank y no sé si es porque de pronto piensa que lo puede sacar más fácil después o no sé” dijo la comediante Liss Pereira.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Chris se porta como un niño, Claudia lo sanciona.