Novedades

Las mujeres de MasterChef Celebrity 2022 tienen su picante

Para esta edición de MasterChef tenemos famosas para todos los gustos y aquí te preparamos para disfrutar de su sabor.

21 Feb 2022 11:41Por: canalrcn.com

Esta edición de MasterChef Celebrity tiene toques especiales pues los participantes sin duda alguna son conocidos y queridos por todo Colombia y hoy cuando se prendan los fogones de la competencia los televidentes los amarán aún más.

No dejes de ver: Desde este lunes, nuestra programación será tu plato fuerte

Este es el caso de las mujeres cocineras que llegarán a esta competencia desde hoy, algunas un tanto picantes y sensuales como Lady Noriega, otras divertidas como Aida Bossa, Aida Morales o la misma Pamela Ospina.

Otras eternamente bellas como Carolina Gómez y Natalia Ramírez y así muchas otras que han expresado en este video que tienen un sabor o plato particular con el que Colombia las ve y con el que seguramente se sienten identificadas. Cada una de estas participantes es muy distinta, cada una tiene claro ese objetivo con el que han llegado a esta cocina y por ello han marcado sus personalidades tan bien en este apetitoso platillo que desde hoy los colombianos probaremos a las 8 de la noche.

No dejes de verlas en acción porque seguramente cuando se prendas los fogones de la cocina más importante del mundo tendrás a tus favoritas, aunque nosotros en Canal RCN las amamos a todas.

Mira también: Hoy prende los fogones con el gran estreno de MasterChef Celebrity