Desde este lunes, nuestra programación será tu plato fuerte

Con el gran estreno de MasterChef Celebrity, se vienen cambios en la programación de las noches, para darte más entretenimiento.

Faltan solo días para el gran estreno de MasterChef Celebrity, que llega a las noches del Canal RCN, de lunes a viernes, a partir del 21 de febrero. Y con la llegada de este programa, esperado por muchos, tendremos algunos cambios en nuestra programación, con la intención de darte lo mejor en entretenimiento.

Te recomendamos: Te la dedico hoy: una cita romántica terminará en desilusión

A partir de las 8 de la noche conocerás a las 22 celebridades que lucharán por convertirse en el nuevo MasterChef Celebrity de nuestro país. Actores, músicos, deportistas, comediantes y creadores de contenido digital, se enfrentarán día a día con platos exquisitos.

Al finalizar el gran estreno de MasterChef, no te despegues porque la trama de ‘Pura Sangre’ se cocina con puro picante, y conocerás cada vez más de lo que sucede entre Florencia Lagos y Eduardo Montenegro.

Al terminar ´Pura Sangre’, sigue conectado porque ‘Te la dedico’ seguirá cantándole al despecho, y la relación entre ‘Wilson Barrera’ y ‘Adriana Osorio’, y sus carreras como músicos, seguirán enfrentando duras pruebas.

Tras las entradas, y el plato fuerte, de postre llegará ‘Enfermeras’, donde Félix y Álex tendrán un encuentro que muchos estaban esperando.

Una programación renovada que tendrá todos los ingredientes para que quedes lleno de entretenimiento en las noches del Canal RCN.

No dejes de ver: Enfermeras hoy: Álex tendrá que revelar una verdad ineludible

Te puede interesar: Estiwar G representará el barrio y la comida callejera en MasterChef Celebrity

22 Jun 2023 08:22Por: canalrcn.com