• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Conoce la faceta más sensual de la presentadora Claudia Bahamón

    3 Sep 2019 13:34:43 | Redactado por: canalrcn.com
    Conoce la faceta más sensual de la presentadora Claudia Bahamón

    Una vez más tendremos el privilegio de ver a esta hermosa opita en las noches de Nuestra Tele, seduciéndonos con su inteligencia y belleza.

    No cabe duda que Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas por los colombianos. Su dulzura, carisma y talento se ha robado el corazón de varios televidentes que disfrutan tenerla en su pantalla, pues no cabe duda que esta opita de 40 años sigue siendo uno de los íconos más importantes de la televisión de nuestro país.

    Además de presentar algunos de los programas más importantes de la televisión colombiana, Claudia también ha dejado expuesto su lado más sensual en las redes sociales, donde le quita la respiración a más de uno con infartantes fotografías que traen a la memoria sus mejores imágenes como modelo, así como fotos que retratan lo que es ella hoy en día.

    Y es que pareciera que a Claudia Bahamón no le pasaran los años, pues ella sigue manteniéndose como una de las mujeres más hermosas de toda Colombia. Luego de tener 2 hijos con el director de cine Simón Brand y de consolidarse como una mujer que lucha por el cuidado de nuestro medio ambiente, Claudia cautiva con cada una de sus facetas, siendo sin duda un modelo a seguir por varios colombianos.

    Luego de haber sido la presentadora de las dos temporadas de MasterChef, así como de la versión MasterChef Junior y de la primera temporada de MasterChef Celebrity, Bahamón se ha sabido ganar su lugar nuevamente en el programa, recibiendo comentarios positivos y halagadores sobre su forma de presentar y apoyar a los participantes.

    Bahamón nos acompañará nuevamente en las noches de Nuestra Tele con la segunda temporada de MasterChef Celebrity, donde podremos ver a nuevos talentos colombianos en la cocina, quienes seguramente nos representarán en varias situaciones que vivimos, día a día, en este lugar de nuestro hogar.