Confinados

Novedades
“Volver a soñar”, la bella canción de Viviana Posada que suena en “Confinados”

“Volver a soñar”, la bella canción de Viviana Posada que suena en “Confinados”

Se trata del sencillo de la joven cantante y actriz que hace parte de la producción en los fines de semana de Nuestra Tele.

24 Jun 2020 13:02Por: canalrcn.com

Viviana Posada ya ha sido ampliamente conocida por los televidentes de Nuestra Tele en su papel de Ivonne para la novela que ha enamorado a muchos, “Enfermeras”.

Ahora esta joven artista oriunda del departamento del Meta, hace parte de “Confinados” la serie que los domingos reúne a la familia frente a sus televisores, pero en esta ocasión esta hermosa actriz pone su voz y talento para interpretar lo que se ha convertido en un himno de la producción.

No dejes de ver: Con bella foto de su bebé Ernesto Ballén recuerda las enseñanzas de su padre

Se trata de la canción “Volver a soñar”, sencillo en donde ella pone en su voz esos sentimientos que nos invaden en medio de esta situación de aislamiento preventivo. En la melodía donde se puede notar la fuerza interpretativa de Viviana, se destaca una letra llena de sentimiento en donde se habla de esperanza y de soñar en el reencuentro cuando esto llegue a su final.

El videoclip que ya está en YouTube, fue grabado en su hogar, allí aparece la artista junto a su hijo, dándole ese toque familiar que muchos vivimos por estos días.

Con este lanzamiento la joven cantante, quien se ha destacado como intérprete de música popular, demuestra lo polifacética que puede ser, pues sus cualidades para la balada no quedan e duda.

Te puede interesar: ¡Curvas de infarto! La seductora foto de Juliana Galvis posando en lencería

Disfruta con nosotros de esta canción que se ha convertido en la favorita de los seguidores de la serie en las escenas en donde Valentina y el Negro han tenido que afrontar momentos no tan positivos en medio del confinamiento.

Te puede interesar