Clips

MasterChef Celebrity: ya huele a final y lo más inesperado llegará

Alguien de los cinco mejores cocineros de la temporada tendrá que abandonar la competencia a pesar de haber llegado tan lejos.

29 Oct 2021 14:09Por: canalrcn.com

La cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, ya huele a final y lo más inesperado está a punto de pasar. Además, alguien de los cinco mejores cocineros tendrá que abandonar la competencia a pesar de haber llegado tan lejos.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity: la alegría de los primeros 2 finalistas en fotos

"Uno de ustedes hoy abandonará la competencia para siempre", advertirá la presentadora Claudia Bahamón.

Por su parte, el chef Jorge Rausch les recordará a los cocineros en riesgo de eliminación que es "importante que sea un plato maravilloso, tan bueno que los lleve a la final". Carla Giraldo comentará sobre el hecho de que "alguien se va. Sea Liss, Gregorio o Viña".

Aunque Claudia Bahamón intentará tranquilizar a los cocineros durante la preparación de este sábado, el punto en el que está la competencia hace que sea imposible para algunos mantener la calma.

"Por acelerado, la ansiedad" podría jugarle una mala pasada a Gregorio Pernía, según se puede ver en los adelantos de MasterChef Celebrity para el capítulo de este sábado 30 de octubre. Más adelante, será inevitable que los cocineros muestren algo de inquietud en sus caras mientras Christopher Carpentier anuncia quién debe abandonar la competencia.

A pesar de que Frank Martínez y Carla Giraldo ya tienen su cupo asegurado en la final, también pasarán momentos de tensión mientras ven las preparaciones de sus compañeros.

No te pierdas MasterChef Celebrity en su recta final este sábado, domingo y lunes festivo a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → El baile de coordinación de Gregorio Pernía y su hija que divirtió a sus fans