Clips

MasterChef Celebrity: Viña Machado gana su primer pin de inmunidad

La actriz samaria celebró entre gritos y saltos el esperado triunfo junto a su compañera Catalina Maya.

11 Sep 2021 21:18Por: canalrcn.com

La actriz samaria Viña Machado celebró que este sábado ganó su primer pin de inmunidad en MasterChef Celebrity. El reto en el que resultó ganadora era en parejas, así que su compañera Catalina Maya también se llevó el mismo reconocimiento.

"Pin de inmunidad, yay. Nunca me lo había ganado en MasterChef. Ahora es cuando hay que empezar a ganarse cosas, mientras no sean delantales negros", afirmó Viña Machado luego de su triunfo. Por su parte, Catalina Maya confesó que "hoy ganarnos la inmunidad es una delicia, una tranquilidad".

Las dos ganadoras del pin de inmunidad celebraron entre gritos y saltos luego de que el chef Jorge Rausch anunciara que fueron ellas quienes obtuvieron la posibilidad de subir al balcón.

"Hipócritamente vamos a decir '¡muy bien, Viña!'", afirmaron entre risas Gregorio Pernía y Carla Giraldo. Por su parte, Frank Martínez le preguntó a Cata "¿cómo te sientes sacando todos tus trucos de la licencia remunerada?".

No dejes de ver → Carla Giraldo reveló en video qué es realmente MasterChef para ella

Luego de que Claudia Bahamón les confirmara a Viña y a Cata que podían quitarse el delantal blanco para subir al balcón, ellas continuaron celebrando con gritos y saltos mientras los demás participantes también mostraban su emoción.

"A mí sí me da placer haber ganado", admitió Viña Machado mientras iba de camino hacia el balcón. Entre aplausos, Gregorio le responde "¡muy bien, mi amor!".

Con el humor que lo caracteriza, Frank 'El Flaco' opinó sobre el triunfo de Viña y Cata que "también es para nivelar, yo venía llevando muchos retos ganando y eso, entonces ya uno también necesita volver a sus raíces".

Te puede interesar → Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y Liss Pereira