Clips

Estiwar G sale eliminado de MasterChef Celebrity

Ramiro Meneses, Tatán Mejía y Chicho Arias se suman al top 5 con Carlos Báez y Cristina Campuzano.

3 Jul 2022 20:51Por: canalrcn.com

El influencer Estiwar G tuvo que decirle adiós este domingo a la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, pues lamentablemente quedó por fuera del top 5 de la temporada.

Te puede interesar: En fotos: Carlos Báez y Cristina Campuzano, en el top 5 de MasterChef Celebrity

El top 5 de MasterChef Celebrity se queda sin Estiwar G

"La persona que abandona la cocina de MasterChef el día de hoy es Stewie", anunció el chef chileno Christopher Carpentier. El actor Carlos Báez reaccionó diciendo que "es la crónica de una muerte anunciada", la actriz Cristina Campuzano reconoció que el influencer "va a hacer mucha falta" y el motociclista Tatán Mejía lo calificó como un "bonito personaje".

El actor y director Ramiro Meneses aseguró que "Estiwar es un ícono de esta temporada", el comediante Chicho Arias admitió que "este momento es doloroso" y recordó que "aquí va a ganar uno solo".

Ramiro Meneses, Tatán Mejía y Chicho Arias se sumaron así al top 5 de MasterChef Celebrity en el que ya estaban Carlos Báez y Cristina Campuzano.

"Yo creo que me van a ver contento cuando me gane MasterChef", afirmó Ramiro Meneses.

Mira también: Claudia Bahamón y Nicolás de Zubiría divierten tras inhalar helio en MasterChef

Las reacciones a la eliminación de Estiwar G en MasterChef Celebrity

Christopher Carpentier le dijo a Estiwar G que fue un "placer" tenerlo en la cocina más importante del mundo y agregó que fue un "orgullo haberte visto crecer. Ya eres parte de la familia MasterChef, te queremos mucho y te felicito. No te vayas triste ni nada porque hiciste un muy buen papel".

"Nunca me imaginé llegar a tan lejos. ¿De sexto? Nos quemamos a 16, 18 porque hubo dos repetidos. Amigo, amigo, amigo, qué talento tienes", sentenció Estiwar G.

Jorge Rausch comentó que "detrás del ñero hay un tipo muy tierno", Cristina Campuzano estuvo de acuerdo y el chef continuó diciendo que "no solamente en la forma de emplatar, sino en el mensaje que da. Eso quiere decir que la gente que está alrededor tuyo es muy afortunada".

No dejes de ver: Claudia Bahamón fue sorprendida por travesura de sus hijos

"Yo creo que todos nos identificamos en gran parte con Estiwar porque muchas veces no creen en nosotros ¿no? (...) Y luego demostramos que sí se puede", concluyó Carlos Báez.

No te pierdas todos los capítulos de MasterChef Celebrity en su recta final, todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Para no perderse: Los conmovedores mensajes que recibió Isabella Santiago de sus compañeros