Clips

Diego Camargo llega a MasterChef Celebrity con otras profesiones un tanto exóticas

El comediante llega con esa chispa que lo caracteriza a hacernos reír con sus ocurrencias en la cocina más famosa de Colombia.

2 Jun 2021 13:40Por: canalrcn.com

Diego Camargo es uno de esos comediantes que tiene en su haber muchos shows y standup que han sido éxito en Colombia. Su sentido sarcástico de ver la vida, sus rutinas llenas de divertidas anécdotas lo han hecho uno de los mejores en nuestro país.

Este año, Diego llegará a la pantalla de MasterChef Celebrity con su particular personalidad para hacer deliciosos platos, bueno eso creemos, y para que muchos disfrutemos de su sabor que puede ser ácido o dulce, eso esperaremos este sábado a las 8 de la noche.

Pero Diego nos contó detalles de sus gustos en este video en donde nombró, obviamente en broma, sus otras profesiones que suenan muy interesantes.

No dejes de ver: Si te gusta MasterChef Celebrity recordarás estas clásicas pruebas

 Soy comediante realmente me conocen por mi carrera como comediante, pero no saben que soy modelo de ropa interior soy bailarín exótico y también instructor de artes marciales mixtas hay muchas cosas

También nos contó qué no cocinaría en esta temporada, y realmente nos dejó claro que es aventurero en ese aspecto pues se le mediría a cocinar lo que sea pues es el primero en experimentar con sabores nuevos por lo que no tiene problema alguno y nada le da miedo cocinar.

Lo que llevaría a una isla desierta en cuestión de ingredientes es, pimienta, vio y ají.

Entrar a la cocina de ‘MasterChef Celebrity’ le genera gran ilusión. Su relación con la comida, ha estado un poco limitada después de que se realizó un ByPass gástrico para combatir sus 130 kilos de peso. Siempre ha sido un amante de la comida, por lo que al no poder comer mucho, decidió ‘interactuar’ con la comida, a través de diferentes preparaciones. Como buen hombre casado, tiene dos platos con los que siempre sorprende a su familia, pero definitivamente en lo que mejor le va es lavando loza.

Mira también: Endry Cardeño y su interesante comparación sobre comida en MasterChef Celebrity