Novedades

Si te gusta MasterChef Celebrity recordarás estas clásicas pruebas

Las pruebas de MasterChef Celebrity siempre han sido alucinantes y te recordamos las clásicas.

31 May 2021 14:19Por: canalrcn.com
Si te gusta MasterChef Celebrity recordarás estas clásicas pruebas

Algo que todos sabemos es que MasterChef Celebrity nos encantan las pruebas de cada uno de sus intensos episodios, esas que nos hacen antojar desde casa, que nos hacen sudar con el tiempo y con las que nos saboreamos con cada emplatado. Pues en cada una de las temporadas hemos tenido distintas variaciones de las mismas y seguramente en este 2021 no será la excepción.

Pero hay unas clásicas y que no pasan de moda que todos conocemos y, aunque no sabemos si estarán en esta versión del famoso programa de cocina, sí podemos intuir que las de eliminación nos harán sacar canas por la tensión que se vive en la cocina en esos momentos.

No dejes de ver: Jurados de lujo en la cocina de MasterChef Celebrity 2021

Reto de la caja misteriosa:

Casi siempre lo disfrutamos en el inicio de cada etapa y consiste en distintas cajas en la cocina de cada participante, estas contienen ingredientes especiales con los que tendrán que cocinar en este reto, el mundo de la sal, el dulce, el picante o en su defecto mundos inhóspitos y a veces extraños, harán que muchos de ellos esperen con ansia este reto que los pondrá a prueba aficionados. ¡Qué miedito!

Reto de presión:

Es sin duda un reto lleno de estrés, pues nuestros cocineros tienen que exigirse frente a su peor enemigo, el tiempo. Cómo olvidar cuando ellos cocinan con esa presión en donde se juzga, el proceso, los ingredientes, el orden en su estación, el emplatado y de hecho que los sabores estén en su punto. Todo se escucha delicioso, pero fácil no tanto.

Reto de campo:

Siempre para todos los cocineros, salir del set es un momento de liberarse de cargas, de tomar aire para seguir y de prepararse para una nueva aventura.

Pues bien, esta vez no será la excepción, pues nuestros cocineros se enfrentarán a distintos retos en otros espacios que los llenará de diversión, de nuevas experiencias y que les permitirá demostrar más habilidades. Cómo olvidar retos de las temporadas anteriores en donde los escenarios fueron la costa, la plaza de mercado, bellos pueblos de nuestro país y el hermoso eje cafetero.

Prueba por equipos:

Es una de las más duras de MasterChef, pues sin importar el espacio en donde cocinen o lo que tengan que cocinar, el secreto esta vez es tener una perfecta comunicación con sus compañeros, saber distribuir tareas y poner todas las habilidades para un fin común. También representa un nivel de dificultad para los distintos capitanes, quienes que tendrán que demostrar qué tan aguerridos son y cómo lideran un equipo de cocineros con sus sabores tan diferentes en cuanto a personalidad.

Prueba de eliminación:

Es la más dura, la que nadie quiere vivir, esa a la que todos le hacen el quite, pues bien, todos tendrán que llegar lamentablemente a esta prueba y tendrán que defender su delantal con alma vida y corazón. En este reto se pondría prueba la capacidad de organizar la mente y luego organizar sus ideas para descrestar al jurado, correr contra el tiempo y a veces hacer oídos sordos a los continuos gritos de sus compañeros desde el balcón.

Nadie se quiere ir, nade quiere abandonar la cocina, pero todos vivirán eso en algún momento, a pesar de llevarse el amor de sus compañeros, los aplausos de los chefs y las lágrimas y cariño de nuestra Claudia Bahamón.

Vive cada una de estas emocionantes pruebas y seguramente muchas más que nos sorprenderán en la nueva edición de MasterChef Celebrity 2021.

Mira también: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

Te puede interesar