Clips

Carlos gana el reto con técnica de Estiwar G.

Carlos acudió a uno de los mandamientos de los Analfabetas para ganar el reto individual bajo el fuerte sol de Bolívar.

6 Jul 2022 0:04Por: canalrcn.com

Las celebridades tendrán que sumar puntos para ingresar a la final de la competencia de MasterChef Celebrity, así lo anunció la presentadora Claudia Bahamón antes de iniciar el reto en María La Baja, Bolívar.

No dejes de leer: Estiwar G sale eliminado de MasterChef Celebrity

En este lugar de Colombia, los participantes tuvieron que participar dos entradas para tres comensales donde el aceite de palma sería el ingrediente principal. Con estas condiciones, todos en la cocina decidieron aplicar algunos de los mandamientos que aplicaron los Analfabetas del Sabor a lo largo del programa.

Por supuesto, Carlos Báez no fue la excepción. El actor se fue por una de las últimas enseñanzas de su compañero y el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity Colombia, Estiwar G. El influñencer en uno de sus últimos retos dijo: el que apana, gana. 

Carlos ya tenía claro que apanaría unos langostinos con parmesano y Claudia le aconsejó que también incluyera coco rallado en su preparación. El actor además manifestó que su palto estaría acompañado por un delicioso puré de plátano. 

Te puede interesar: Rausch puso a correr a las celebridades y lo disfrutó

El actor, al igual que sus compañeros, sufrió por el clima que hizo durante el reto, pues mientras ellos cocinaban el sol estuvo muy fuerte. Carlos creyó que no alcanzaría a presentar sus platos y al fina lo logró, sin embargo, olvidó poner una salsa de aguacate.

Carlos también presentó una croqueta de salmón y papá con un encocado criollo. Aunque el actor no quería obtener la puntuación más baja, tampoco creía que sería el ganador del reto. 

Para no perderse: Cristina grita de la emoción al ganarle a Tatán

Cuando Claudia anunció que sus entradas fueron las mejores calificadas y se llevaría los 10 puntos de este reto, el actor no lo podía creer y recibió varios abrazos de sus compañeros, quienes aplaudieron su logro. 

Tatán logró 8 puntos, Ramiro 6, Cristina 4 y Chicho 2. En el próximo reto en Cartagena, las celebridades tendrán una nueva oportunidad para seguir sumando puntos y entrar a la final de la competencia.

Mira también: Claudia y Jorge Rausch positivos para ñeros