MasterChef Celebrity | Capítulo 79 | El café de la salvación

Las posibilidades son pocas en la competencia; sin embargo, el maridaje de café les da una última oportunidad a dos cocineros para subir al balcón.

Llega un nuevo reto donde la salvación es clave para evitar el reto de eliminación, pues ya no que nada para conocer el top 10 de las celebridades con mejor sazón de la competencia.

Para el reto, los chefs informan que deben elaborar un maridaje con el ingrediente de la noche: el café; para esto, tendrán un total de 60 minutos y el más llamativo se salvará del reto de eliminación.

Inicia el reto y los cocineros se dirigen a la despensa para escoger los mejores ingredientes para preparar el plato solicitado. Así mismo, a algunos se les facilita el proceso, pues tienen claras sus ideas. No obstante, otros presentan dificultades, alarmando a todos en la cocina. Luego de ello, los chefs visitan las estaciones, para dejar algunas recomendaciones.

Finaliza el reto y los cocineros presentan sus platos al atril. En eso, Adrián es felicitado por los chefs, pues durante la competencia ha demostrado un crecimiento en sus preparaciones y lo ven como un competidor fuerte para estar en la final.

Luego de deliberar, los chefs escogen a dos cocineros para salvarse del reto de eliminación, pues han demostrado tomarse en serio la competencia, a través de sus platos.

31 Ago 2023 18:48Por: canalrcn.com