MasterChef Celebrity | Capítulo 67 | De ventajas, está llena la cocina

Nuevamente los cocineros se encuentran con una caja misteriosa, la cual trae varias ventajas para el participante con más sabor.

Inicia un nuevo ciclo y están de vuelta Daniela y el negrito, quienes reciben la noticia de que deben ponerse el delantal negro e ir inmediatamente al reto de eliminación debido a sus ausencias; no obstante, se vuelve a dar una nueva votación, que permite que ellos (por única vez) participen en el reto de salvación.

En el reto de hoy, los participantes se encuentran una caja misteriosa, pero esta vez no competirán por un pin de inmunidad sino por ventajas, las cuales utilizarán a lo largo del ciclo.

Antes de comenzar el reto, los chefs informan que todos cocinarán con pavo en preparación libre, dando algunas recomendaciones para realizar un gran plato. Para este reto, los participantes tienen 60 minutos.

Durante el reto, algunos participantes muestran dificultades en su preparación, no obstante, la ayuda de los chefs en las estaciones logra ubicarlos; sin embargo, en otras estaciones, las preparaciones de entrada no son interesantes para el jurado.

Finalmente, los chefs escogen los platos de Juliana, Adrián, Natalia, Carolina y Nela para pasar al atril y ser evaluados, pero la preparación que logra encantarles y llevarse las ventajas es el de Nela.

18 Ago 2023 16:48Por: canalrcn.com