Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 47 | Lo que le faltaba al balcón

Los cocineros en esta oportunidad solo reciben algunos elementos de cocina y tendrán la confianza para hacer un plato libre.

22 Ago 2021 21:05Por: canalrcn.com

Este nuevo capítulo de MasterChef Celebrity empezó con todos los poderes y es que en vista que no han ganado muchas inmunidades, tanto Gregorio como Pity quisieron hacer sus propios pines dejando llena de risas la cocina.

Los cocineros quedaron sorprendidos vieron cómo tienen distintos elementos de cocina, pero no ingredientes para cocinar, por lo que realmente la sorpresa llegó al saber que tienen que hacer un plato libre aprovechando todas las riquezas que ya tienen en sus conocimientos gastronómicos.

Desde el balcón, Gregorio lanza un papel a Frank con algunas ideas e ingredientes que le pueden funcionar para el reto, sin duda se nota la molestia de Marbelle, Carla y Viña por este gesto. Claudia da inicio a los 60 minutos del reto y mientras las celebridades van a la despensa por sus ingredientes les pregunta que ideas tienen para sus platos.

Endry regresa a la estación y se da cuenta que eligió algunos ingredientes que no podrá usar al no tener los implementos de cocina necesarios para prepararlos.

Por su lado Carla y Viña intentan ayudar a Marbelle desde el balcón, pero en algún momento la cantante se siente confundida. El tiempo del reto termina y la degustación inicia con el plato de Diego, los chefs hacen algunas observaciones sobre el emplatado, pero destacan el sabor y la innovación en su plato. Endry pasa al frente orgullosa de su preparación ‘Dámela que tú la tienes’, además lo nombra de manera creativa y cuenta algunas anécdotas que vivió durante su tiempo en la cocina. Los jurados critican los cortes imprecisos de las verduras y la cocción de la salsa, pero destacan su evolución en la competencia, además logran intimidarla, pues saben de su gusto por Chris.

Frank sorprende con un plato que todos los chefs quieren probar, inclusive Rausch deja claro que todo salió a pedir de boca por lo que creen que se está tomando la competencia en serio.

Finalmente, Marbelle presenta su salmón, pero este no queda perfecto en su cocción. Por obvias razones el que sube al balcón es el comediante paisa quien sigue avanzando a pasos gigantes en la competencia.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 46 | Un reto a domicilio