Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 42 | Una triste y conmovedora despedida

Este capítulo doble está cargado de múltiples emociones, se pasó de la risa al llanto.

19 Abr 2022 21:53Por: canalrcn.com

Continúa el reto de salvación donde Chicho Arias, Carlos, Isabella, Ramiro Meneses, Estiwar G, Natalia Ramírez, Aida Bossa y Pamela dan todo para evitar el reto de eliminación.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 41 | Aco sorprende en su primera capitanía

La sal debe resaltar en su plato y debe estar exquisito para lograr una aprobación de los chefs para subir al balcón. Termina el tiempo y las caras de angustia resaltan en los participantes.

El primero en pasar al atril es Chicho, a quien le faltó sal en su preparación. La degustación continúa con Natalia, quien pasa ante los jurados con un róbalo.

Sigue Ramiro Meneses y su homenaje para el director colombiano de cine Víctor Gaviria, quien ha marcado la vida profesional de Ramiro y la historia cultural del país. 

Te puede interesar: Las celebridades conquistaron al talento de RCN con sus habilidades culinarias

Isabella también presenta un pescado envuelto en sal del Himalaya, pero es demasiada sal. El jurado sigue con Aida Bossa y su plato llamado “Se viene un arroz con mango” dedicado a Aco por su “acto de traición”. Finalmente, el jurado termina la degustación con Estowar G., Pamela, y Carlos. Este último rompió todos los esquemas al presentar un postre en un reto con sal.

El jurado decide salvar a tres participantes: Carlos, Ramiro y Aida. Lo que indica que Pamela, Isabella, Natalia, Estiwar G y Chicho tienen una oportunidad para continuar en la cocina de MasterChef durante el Reto de eliminación. 

Una nueva despedida en la cocina de MasterChef

Claudia Bahamón da la bienvenida a este reto, donde uno tendrá que decir adiós. Además, viene con caja misteriosa. Allí, las celebridades encuentran el ingrediente central de esta noche: lengua de vaca. 

Los participantes están nerviosos porque no tienen mucha experiencia con esta proteína, sin embargo, la lengua despierta la creatividad en la cocina y empiezan a escuchar chistes y frases sobre esta parte de la vaca.  

Antes de que se termine el tiempo, Pamela llora al parecer por la presión del reto y la inseguridad que puede sentir con su plato. Ya con los brazos arriba, Isabella le ofrece un abrazo a Pamela.

Para no perderse: Con un jugoso pescado y acelgas conquistaron a Rausch

“El triángulo del éxito” se llama el plato con el que Isabella busca permanecer en MasterChef. Los jurados manifiestan que es un error la presentación, pero exaltan el sabor. Sin embargo, Chris critica el hecho de que ella no reciba las recomendaciones y, en cambio, dice que ya lo había pensado. 

Pamela quiso dedicarle su plato a Cristina Campuzano, quien desde el balcón intentó ayudarla con este difícil plato, “Gracias Campuchef” fue el nombre que eligió la comediante.

La degustación se cierra con Estiwar G., quien es llamado por Rausch como el ‘ñero más querido por todos’ y recibe varios elogios de los chefs por su plato. 

Llega la hora de decidir, el jurado indica que la persona que cometió más errores y quien debe abandonar la competencia es Pamela, quien rompe en llanto de nuevo pues anhelaba continuar en MasterChef.

Mira también: El efecto dominó del plato de Rogelio y Pamela