Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 42 | Una gran sorpresa llega en noche de eliminación

Aunque uno de los participantes queda eliminado una decisión de los jueces cambia todas las reglas.

14 Ago 2021 22:30Por: canalrcn.com

Pity, Marbelle y Viña quedan sorprendidos al ver la proteína que tienen que preparar para sorprender a los comensales, sin embargo, les dan la buena noticia ya que la despensa estará abierta para cuando ellos deseen.

Algunos comentarios de Viña hacen que el ambiente su ponga tensionante, pues para algunos de los jugadores la actriz demérito el trabajo de Frank tras haber subido al balcón.

Aunque pocos de los que están en la noche de eliminación ha preparado dicho plato, le ponen toda la buena actitud para sacar lo mejor de sí mismos y poder sorprender con su talento para la cocina. 

Por su parte, a Carla le brotan los nervios al ver que dos de sus grandes amigas están compitiendo entre ellas y aunque da varios consejos, estos no son aceptados por parte de Marbelle. 

El tiempo de la cocción termina y se da paso a la presentación de las creaciones de cada uno de los participantes que para asombro de todos, quedan perfectamente cocidos y la competencia está reñida. 

Algunas lágrimas brotan de los ojos de Marbelle debido a los nervios y a los sentimientos que se dan por el juego, mientras que los comensales quedan deleitados con las recetas de los tres.

El ganador de este reto deja que las mujeres se enfrenten por cuál de las dos debe abandonar la competencia.

Y aunque la decisión se toma hay un cambio de planes que deja asombrados a todos los cocineros de MasterChef Celebrity 2021. 

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 41 | El silencio y la tensión se apoderan de la noche