Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 41 | El silencio y la tensión se apoderan de la noche

Los participantes podrán cocinar lo que se les antoje, pero una pequeña regla cambiará el juego.

14 Ago 2021 21:00Por: canalrcn.com

Pity, Frank, Viña y Marbelle se desahogan y expresan sus sentimientos ante Claudia y los jurados tras llevar puesto el delantal negro que los posiciona en la noche de eliminación del concurso.

La noche se pone un poco tensionante al saber que tendrán que cocinar con ingredientes que pesen menos de dos kilos y medio, razón por la que cada uno de los participantes quedará en la cuerda floja cuando los jurados saquen lo que consideren de la canasta para cumplir con esta regla.

El ambiente entre Frank y su espontánea personalidad, versus los nervios y concentración que Marbelle desea tener, pone a que el silencio dentro del set sobresalga en el juego para evitar cualquier tipo de roce. 

Frank decide guardar silencio y se arriesga a hacer un plato al que pocos le tienen fé, mientras que Marbelle, Viña y Pity se dejan ver mucho más seguros de sus respectivas preparaciones. 

Los comensales deciden ayudar con sus valiosos consejos a cada uno de los participantes para darles un norte efectivo a sus preparaciones. 

En la competencia que dura 60 minutos para llevar a cabo su mejor plato, los jugadores que están en riesgo de ser eliminados se llevan una gran sorpresa al ver quién es el merecedor de subir al balcón en la noche de eliminación, además de llevarse una buena y contundente retroalimentación que incomoda al resto. 

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 40 | De la cocina oriental a la eliminación