Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 38 | Un cuy que todos temían

Diego tiene una difícil elección pues tiene que repartirles a sus compañeros tres proteínas complejas.

7 Ago 2021 22:19Por: canalrcn.com

Tras haber ganado el pin, Diego debe ahora tomar decisiones que pueden o no afectar a sus compañeros. Esta vez debe elegir entre preparaciones típicas de varias ciudades de Colombia: Bucaramanga, Riohacha y Nariño.

Cabrito, chivo y Cuy son las proteínas que Diego debe asignar a sus compañeros. Y es que Chris Carpentier empieza a persuadir al concursante y lo hace elegir el cuy, uno de los alimentos más temidos a dos de sus grandes compañeros, Emmanuel y Gregorio.

En medio de la preparación a unos les toca más duro que a otros, debido a sus complejas carnes. Por supuesto a Carla le dio muy duro el deshuesar el cuy, por lo que Gregorio va en su salvación y es de gran ayuda para ella. No obstante, la joven no se toma nada a personal respecto a la determinación de Diego.

Frank pasa al frente con su plato y Claudia le pide ser él mismo quien juzgue su preparación, Chris toma su lugar e imita a Frank. Mientras degustan su plato hay una guerra de “booms” entre los jurados, el famoso dicho que se volvió popular esta temporada.

Gregorio deja el cuero del cuy, esto es criticado por los chefs, sin embargo, ven la evolución en el emplatado. Aunque él antes de pasar al frente no probó su plato los chefs lo obligan a hacerlo. Viña y Emmanuel tienen errores en sus platos que no veían venir y el español tiene un error en su arroz y la actriz en el guiso.

El pin de inmunidad se lo lleva en esta ocasión Carla y el delantal negro por su arroz Emmanuel.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 37 | Nutella en todas las versiones