Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 29 | Un toque secreto

En este reto nuestros participantes tendrán que hacer un postre delicioso a base de estas deliciosas galletas.

24 Jul 2021 21:00Por: canalrcn.com

La caja misteriosa en MasterChef Celebrity es uno de esos retos creativos que todos esperan pues pueden poner a volar su imaginación y preparar recetas que descresten sin tener el riesgo de quedar con un temido delantal negro.

Pues bien, en el caso de este reto, nuestros participantes tuvieron la posibilidad de hacer un delicioso postre con una base de galletas, cosa que realmente puso a prueba el toque secreto de cada uno de ellos en la cocina.

Cada vez son menos los participantes que quedan en competencia y que siguen enfrentando retos, pero como es costumbre en la cocina, el humor no se pierde, las celebridades empiezan su jornada con Viña desfilando.

Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría explican la dinámica del reto, las celebridades deben preparar un postre en el que utilicen las galletas Ducales. Empieza el tiempo para el reto y las celebridades se esmeran por preparar un postre que logre descrestar a los chefs y de paso quedarse con el pin de inmunidad.

Nicolás y Chris pasan por las estaciones de trabajo para asesorar cada una de las preparaciones, mientras tanto Diego Camargo sigue dando su ayuda a Frank Martínez. Se acaba el tiempo y la primera en pasar al frente es Liss Pereira, el sabor y presentación es destacada.

Otros que esta vez fueron destacados en el atril por sus preparaciones como Carla, Freddy y Catalina, no obstante, a esta última le hicieron algunas observaciones. Finalmente, gracias a su sabor único y forma de preparar el delicioso postre que hizo, la ganadora del pin de inmunidad fue la comediante Liss Pereira pasó al atril a recibir sui ventaja decisiva para el próximo reto.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 28 | Un riesgo que no se debía tomar