Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 28 | Un riesgo que no se debía tomar

En esta nueva eliminación un participante de MasterChef Celebrity se puso el nivel tan alto que no logró alcanzarlo en su totalidad.

18 Jul 2021 22:03Por: canalrcn.com

La cocina de MasterChef Celebrity llega a un nuevo reto de eliminación. Nicolás de Zubiría da un pequeño feedback al equipo rojo, les dice que seguramente no lograron ganar el reto porque no pensaron en los comensales más pequeños.

Entre los 6 participantes en riesgo y Carla como capitana del equipo, deben decidir quién puede salvarse en esta oportunidad, aunque ellos sugieren que sea Carla quien tome la decisión ella prefiere que se haga a la suerte, por lo que quien sube al balcón es Viña Machado.

En esta oportunidad las celebridades tienen la posibilidad de hacer una preparación libre en donde demuestren su técnica y alcancen con ella la perfección para evitar así ser eliminados.

Empieza el tiempo de cocinar y todos sacan lo que para ellos son las mejores cartas, pero a medida que van cocinando y recibiendo la orientación de los chefs, los planes van cambiando.

Marbelle desde su estación mira a sus amigas en el balcón y les dice que se rinde, pues se siente frustrada porque nada le está saliendo bien, además tuvo un colapso mental. Ellas le ruegan no rendirse y presentar al menos lo que haya logrado preparar, sugiriéndole salidas con su plato. Aturdido por los gritos de sus compañeras del balcón Diego Camargo les pide callarse y permitirles a todos concentrarse.

El tiempo se acaba y es el momento en el que los chefs deben probar las preparaciones, el primero en pasar adelante es Emmanuel, como es costumbre su sazón es destacada, sin embargo, le sugieren nombrar bien su plato. Los demás concursantes también presentan su plato y reciben buenos comentarios, como es el caso de Diego, Marbelle y el mismo Freddy a quien le llaman un poco la atención por su preparación.

Ana María pasa al frente muy contenta con su preparación, pues sabe que se arriesgó. Los jurados le dan algunas observaciones, no obstante, hay una preocupación por ese nivel tan técnico que debía alcanzar con la sopa de cebolla pero que le quedó faltando. ¿Quién logró acumular más errores?

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 27 | Un asado con altura