Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 26 | Un café en otro mundo

El mundo del dulce se funde en el de la sal y la creatividad llevará a un cocinero al balcón.

17 Jul 2021 22:06Por: canalrcn.com

Un nuevo reto creativo le da protagonismo de nuevo al café. En este sentido en el capítulo llega un invitado muy especial, se trata de Ronal Valero, barista de Juan Valdez. Él está en la cocina de MasterChef para enseñarles a las celebridades sobre café y las máquinas para prepararlo.

Luego de la degustación los chefs les cuentan a las celebridades que deben preparar un plato de sal, pero en el que utilicen el café como ingrediente.

Todos están un poco perdidos, pero llega el momento de entrar a la despensa para elegir ingredientes y así preparar algo muy rico para ganarse un nuevo pin de inmunidad.

Freddy y Viña tienen un problema con su cerdo en medio de la preparación, por lo que esto logra estresar un poco a los cocineros, el tiempo se acaba y algunos no han logrado todavía terminar su plato. Carla desde el balcón a su manera ayuda a Frank, mientras tanto Ana María nota que su salmón esta quemado y Endry sufre con su emplatado.

La técnica y salsa de Marbelle son destacados por los chefs. Aunque Ana María pensó que su salmón se había quemado, el punto fue perfecto y la preparación halagada. Chris y Jorge felicitan a Freddy por su evolución dentro de la competencia.

Pero no todo es color de rosa pues a Viña le queda dura la carne y eso la frustra demasiado, por lo que termina llorando.

Finalmente Pity Camacho es el gran triunfador de esta cocina y sube al balcón por un plato exquisito.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 25 | Las achiras de Claudia