Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 23 | Un sándwich que llevará al balcón

Un nuevo reto de salvación llega y con este muchos esperan salvarse de la temida eliminación.

11 Jul 2021 21:00Por: canalrcn.com

Empieza un nuevo reto de salvación y está a diferencias de las entradas anteriores no hay ningún show. La prueba también será en las mismas parejas del reto creativo.

Emmanuel y Catalina por haber ganado el reto creativo tienen derecho a elegir los platos con lo que deben preparar sus compañeros, en este casi varios tipos de panes que tienen distintas complejidades en sus preparaciones. Los chefs dan los tips necesarios para la preparación del plato, que en esta oportunidad será sándwich.

En esta ocasión cada pareja se enfoca en tratar de sacar adelante el reto y se reparte responsabilidades, por el lado de Viña, sabe que Frank dará todo para sub ir al balcón. Y mientras unos se reparten responsabilidades y por ejemplo Endry y Diego, buscan cómo equilibrar las cargas, otros como Alicia y Ana parece que trabajan por su lado. En ese orden de ideas Marbelle ayuda a Ana desde el balcón para que pueda realizar su pan lo mejor posible.

Viña y Frank son los primeros en pasar adelante, su plato incluye piña para reivindicar el emplatado del reto anterior. La preparación de su sándwich es resaltada por los chefs. Alicia y Ana María presentan su sándwich, los chefs destacan su trabajo, pero saben que al venderlo Alicia inventa sobre los tipos de lechuga que utilizó. Mientras tanto Marbelle y Cata deciden halagar la preparación del pan de Ana.

Carla y Liss pasan al frente con su sándwich, ellas se sienten confiadas con su trabajo, pese a las diferencias personales.

Otros platos reciben halagos y uno como el de Pity y Gregorio deja a los jueces sin palabras, por lo que ellos no saben cómo interpretar esto. Después de deliberar los chefs deciden que dos parejas podrán subir al balcón, estas son las conformadas por Viña y Frank y la de Gregorio y Pity. Los jurados aprovechan para halagar la preparación de su sándwich

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 22 | Ingredientes en construcción