Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 22 | Ingredientes en construcción

Un nuevo reto creativo dejará delantales negros, y con una hamburguesa, un perro y una mazorcada, muchos tendrán que utilizar su mente.

10 Jul 2021 23:29Por: canalrcn.com

En esta ocasión solo una o dos parejas podrán subir al balcón, los demás tendrán delantal negro. La primera tarea de Marbelle es conformar los equipos de trabajo, quien organiza las parejas de una forma muy ecuánime según su criterio, llamando la atención dejando a Alicia junto a Ana María o Liss Pereira con Carla Giraldo.

Las celebridades se sorprenden cuando ven ingresar a algunos domiciliarios, e inmediatamente infieren que la preparación de hoy puede tratarse de comida rápida. Por supuesto muchos en el atril vieron con ilusión una hamburguesa, un perro caliente y una mazorca desgranada, pero realmente lo que tenían que hacer era una deconstrucción de estas preparaciones, es decir otro plato con todos estos ingredientes,

Los chefs dan su recorrido habitual por cada estación, mientras tanto Viña sufre un leve accidente con un cuchillo. Marbelle desde el balcón motiva a sus compañeros y además lleva el control del tiempo.

Después de pensar en varias ideas y cambiar otras, las celebridades corren contra el tiempo y logran terminar su propuesta gastronómica, no obstante, al final del tiempo Frank pone una piña equivocada lo que saca por un momento de onda a la hermosa Viña Machado. Pese al disgusto de la actriz, los chefs creen que su plato y el de Frank es bueno, tanto así que se ríen del nombre del mismo.

Algunas preparaciones un tanto crudas, otras indescifrables, hacen de este reto sencillamente un momento inolvidable. Después de debatir, los chefs eligen solo a una pareja como ganadora del reto creativo, esta es la conformada por Emmanuel y Catalina. Las demás celebridades deben llevar el delantal negro.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 21 | Un relleno con distintos sabores