Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 13 | Un homenaje con sabor y amor

Nuestros cocineros les dan a sus platos un toque de su vida y les dedican sus platos a sus seres queridos.

26 Jun 2021 20:58Por: canalrcn.com

Un reto de caja misteriosa llega a la pantalla de Nuestra Tele de nuevo en esta competencia, pero este sin duda será recordado por todos como uno de los más emotivos.

Antes de comenzar el reto, Claudia Bahamón habla con cada una de las celebridades, ellos cuentan su experiencia en el concurso y lo emotivo que ha resultado su participación, además cuentan cómo plasman sus esencias en cada plato que dejan en medio de MasterChef Celebrity.

Al levantar la caja todos se da cuenta que solo está la tabla, por lo que muchos se sorprenden. La bella presentadora intenta explicar el reto pero sus lágrimas ganan al recordar algo muy duro de su vida, poco después les cuenta que el plato que deben preparar debe ser un homenaje a una persona que hayan perdido en los últimos meses o a una persona que admiren mucho.

Sin duda el reto despierta un sinfín de emociones entre todos los participantes, que evocan a todos aquellos seres queridos que ya no los acompañan, muchos lloran como Lucho, Julio y hasta el mismo Gregorio Pernía.

Empiezan los 60 minutos del reto y cada participante va a la despensa a recoger cada los ingredientes que necesita para preparar su plato, en medio de la preparación todos hablan de sus seres queridos mientras los jurados pasan por las estaciones de trabajo para asesorarlos.

El tiempo se acaba y los jurados después de pasar por cada una de las estaciones y ver el trabajo de cada una de las celebridades deciden que Diego es el primero que debe pasar a presentar su plato. Julio hace un plato en homenaje a su padre y no logra ocultar su emotividad al presentarlo antes los chefs. Otros como Viña y Cata también son llamados al atril, pero solo una debe ganar.

La que sube al balcón es Liss Pereira, quien tendrá una nueva responsabilidad la el próximo reto.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 12 | Una salida llena de lágrimas