MasterChef Celebrity | Capítulo 108 | El sorpresivo reto de la caja misteriosa

En este punto de la competencia los cocineros van detrás del mismo objetivo, además luchan por obtener minutos extras.

Llega el sorprendente reto de la caja misteriosa, donde los participantes deben utilizar todas sus habilidades dentro de la cocina para cautivar al jurado con sus respectivos menús.

Adicionalmente, Claudia Bahamón tiene una conversación con los cocineros sobre el perdón y, también, recuerdan algunas vivencias que han tenido en el pasado.

Por su parte, Nicolás de Zubiría les anuncia a los seguidores que tienen salsas, condimentos y sazonadores. Así que los chefs deben poner ene evidencia todo lo que han aprendido a lo largo del concurso.

De este modo, Natalia Sanint es una de las concursantes que elige con estrategia los ingredientes que prepara, pues su principal intención es ganar el reto de la caja misteriosa para obtener más minutos en las futuras pruebas.

Entre tanto, Daniela Tapia y Martha Bolaños se sienten afortunadas por los ingredientes de bary que les salió en la caja misteriosa y elaboran un plato para innovar en su menú.

Cabe resaltar que, Adrián Parada y El Negrito W quedan anonadados cuando deben levantar las manos, debido a que no tienen más tiempo para culminar sus menús.

Dicho esto, Nela González es la primera participante que pasa a mostrarle su plato al jurado y Christian Carpentier queda maravillado con su extraordinaria preparación.

03 Oct 2023 07:51Por: canalrcn.com