MasterChef Celebrity | Capítulo 107 | El arte de la creatividad en la cocina

Los participantes revelan que las amistades se están acabando, ya que cada uno está luchando por llegar a la etapa final.

Los cocineros llegan llenos de entusiasmo para enfrentarse a una nueva prueba, pues el jurado les anuncia a los participantes que durante 50 minutos deben cocinar un plato de sal o de dulce utilizando el ingrediente principal el cual es un queso de alpina.

En vista de esto, Natalia Sanint revela que ama preparar menús que contengan queso, además se llena de entusiasmo para sorprender al jurado con un innovador menú.

Desde luego, Nela González utiliza toda su creatividad para combinar de la mejor manera los ingredientes y darle un sabor inigualable.

Por su parte, Jorge Rausch se sorprende con el creativo plato que prepara Daniela Tapia, pues cocina un chester tie, el cual es un reconocido menú a nivel internacional.

Sin duda, Carolina Acevedo sigue los consejos de Nicolás de Zubiría para preparar su menú de la mejor manera y, también, se propone a llegar al punto correcto.

En vista de esto, El Negrito W y Adrián Parada hacen lo posible para que preparar sus respectivos menús en el tiempo adecuado y todo quede de la mejor manera.

A su vez, Martha Bolaños le afirma a Jorge Rausch que está preparando un mousse, el cual es una crema suave y espumosa que sirve para rellenar tartas dulces.

03 Oct 2023 07:51Por: canalrcn.com