MasterChef Celebrity | Capítulo 103 | Una vida sin dulce

Los cocineros tuvieron la tarea de encantar con un rico desayuno sin azúcar, generando grandes obstáculos durante el reto.

Los cocineros llegan animados para un nuevo reto y esta vez los participantes competirán por equipos, donde el que resulte ganador, tendrá 20 minutos para cada integrante del grupo. Así mismo, Barragán y Carolina serán capitales, siendo Barragán el que elige primero a sus compañeros.

Para el reto, los participantes cocinarán con chocolate y deben realizar un desayuno con la categoría de MasterChef, dejando en alto las preparaciones. Así mismo, los participantes les dan la bienvenida a importantes comensales como Flora Martínez y otros creadores de contenido enfocado en vida saludable. Luego de ello, los cocineros tienen nuevamente 2 minutos en la despensa.

Comienza los 60 minutos y los cocineros se ponen de acuerdo, pero al ser un reto de comida saludable, la presión está presente, ya sea por las preparaciones o por las personas que fueron elegidas para los equipos.

Finaliza el tiempo y los cocineros deben entregar sus preparaciones a los comensales, quienes hacen exigentes y buenos comentarios sobre la comida. Luego de ello, los chefs dan a conocer las calificaciones de los comensales y dejan como ganador al equipo que más opciones de comida dio.

03 Oct 2023 07:53Por: canalrcn.com