Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 02 | Reto en equipos y en un paraíso

Nuestras celebridades llegan a Palomino y dejan el alma en sus equipos, aunque al final las decisiones son duras.

5 Jun 2021 22:03Por: canalrcn.com

Lorna Cepeda y Gregorio Pernía empiezan con ventaja esta nueva competencia de campo en las hermosas playas de Palomino, de hecho, cada uno empieza a fantasear con su equipo ideal, aunque la actriz llega con una herida en uno de sus dedos.

En esta oportunidad la bella Claudia Bahamón les explica que estarán en tres equipos, verde, rojo y azul y que la pareja ganadora del reto anterior podrá elegir de primero su equipo de 7 integrantes. Cada equipo tiene entonces un menú muy especial, el verde por ejemplo debe tener entre sus preparaciones un mote de queso, el rojo tendrá por ahí unas ricas carimañolas con suero picante y el azul tendrá deliciosas recetas como un coctel de camarón.

Los equipos quedaron así:

EQUIPO ROJO (LORNA CEPEDA): Endry, Marbelle, Viña, Carla, Freddy y Ernesto.

EQUIPO AZUL: (GREGORIO PERNÍA): Ana María, Catalina, Emmanuel, Pity, Julio, Mario

Por último, el equipo verde conformado por los participantes que no fueron elegidos, pero que prometieron dar lo mejor para ganar con su capitán Diego Camargo, este grupo quedó con Liss, Alicia, Francy, Lucho y Frank.

El menú tiene que ser distribuido en room service, algo novedoso para estas estrellas. Los equipos se distribuyen de la mejor forma y la química para cocinar entre muchos es evidente. Empieza la parte más compleja, llevar el pedido a cada una de las cabañas, algunos riegan un tanto las preparaciones, otros por su lado dejan los cubiertos, aunque todos se enfocaron en dar su mejor servicio al cliente.

Con la última comanda cada cocinero hace su mejor esfuerzo para convencer a los comensales, todos de hecho tienen un nivel que sorprende a los jurados. El quipo azul gana el reto, y aunque triunfan solo uno tiene que salvarse de ir a eliminación y esa decisión la toma Gregorio, quien elije salvar a Ana María Estupiñán. Mientras tanto por los otros equipos se llevan delantales negros, Diego Camargo y Ernesto Calzadilla, quienes salvan a Lorna por la herida que tiene en su mano.