MasterChef Celebrity

Mario Ruiz y Negrito W, los influenciadores de MasterChef

En el reality culinario, la creatividad tiene un espacio importante.

12 May 2023 11:42 Por: canalrcn.com
Mario Ruiz y Negrito W, influenciadores en MasterChef.

Debido al auge de las redes sociales, la creación de contenido ha tenido un papel importante en la sociedad; teniendo en cuenta esto, los influenciadores, Mario Ruiz y 'Negrito W', usarán los delantales de la cocina de MasterChef Celebrity. 

¿Quién es Mario Ruiz? 

Mario Ruiz es un popular youtuber bogotano, quien se dio a conocer por un viral video llamado 'Harlem Shake', el cual cuenta con dos millones de visualizaciones en su canal personal. 

Asimismo, es buen amigo del mexicano JuanPa Zurita, a quien considera un hermano. Incluso, ambos vivieron en la ciudad de Los Ángeles, California, cuando el colombiano le quería dar un posicionamiento internacional a su carrera. 

Además, los videos con su mamá Olga tiene alto alcance en internet debido a la graciosa personalidad de la mujer. 

Actualmente, Ruiz vive en su natal Bogotá, en un precioso apartamento que adecuó a su gusto. 

Aunado a los compromisos adquiridos con su marca personal, Mario es dueño de una productora de fotografía y video, llamada: 'Pollo apanado'. Importantes compañías han trabajado en la empresa del capitalino. 

¿Quién es Negrito W? 

Iván Ramiro Córdoba López, conocido en redes como 'Negrito W', es un popular creador de contenido de Valledupar, quien se dedica a hacer clips enfocados a ilustrar parte de lo que vive en su cotidianidad. 

Muchos de ellos ilustran cómo sería trabajar en distintos lugares: desde panaderías, restaurantes, sitios que venden celulares, etc., con toques de humor.

Hoy en día, tiene 24 años, asimismo, cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales: en Instagram más de 270 mil seguidores, mientras que en TikTok posee 1.8 millones de fanáticos hasta la fecha.  

Esto publicó el joven tras aceptar en reto de estar en la cocina de MasterChef Celebrity: 

Esperemos, no se me queme nada, pero vamos pa'lante. No se pierdan #masterchefcelebrity por el @canalrcn