MasterChef Celebrity

Descubre el mayor miedo de Ramiro Meneses en la cocina

Sin lugar a duda, cocinar en los fogones de MasterChef Celebrity no es una tarea fácil, sino que lo diga el reconocido actor y director.

03 May 2022 16:54 Por: canalrcn.com

Ramiro Meneses, una de las presentes celebridades en la más reciente edición de este importante reality, se atrevió a contarle a CanalRCN.com cuáles eran sus mayores temores al momento de prender el fogón de su estación.

Seguramente cuando pensamos en esta situación, creemos que se trata de cocinar alimentos como papas fritas, chicharrones o pescado, los cuales contienen gran cantidad de grasa, haciendo que esta se quede en nuestra piel, ocasionando una posible quemadura.

¡Pero este no es el caso de nuestro querido personaje! A pesar de la grandeza actoral que posee Meneses en diversas producciones televisivas, le teme nada más y nada menos que a la lechuga cuando se coloca en un sartén.

¡Cuidado te quemas, Ramiro! No queremos que te ganes un delantal negro sino te atreves a cocinar alimentos con mayor dificultad.

Síguele la pista al rendimiento de cada uno de los famosos en MasterChef Celebrity, de lunes a domingo a las 8:00 p.m. Solo por Canal RCN.