Capítulo 19 de octubre – La vida es un viaje con un mundo por descubrir | Más Lejos Más Cerca

La primera historia nos demuestra y enseña que la verdadera amistad no necesita tiempo, hay momentos de la vida diseñados para conocer personas excepcionales que nos enseñan y reconfortan. Así es el caso de este grupo de jóvenes, dos peruanos, dos mexicanos que en un intercambio en Colombia encontraron más que una amistad una hermandad.

Luego conocimos a Catherine ella viaja hacia Alemania acompañada de Karenin, su perrita de 3 años, bueno que más que ser su perrita es su nieta y juntas van a reencontrarse con un ser muy especial, su hija que está haciendo una maestría y que quiere tenerlas a las dos con ella allá.

Valeria de 12 años, vive en florida y su familia la espera para celebrar su cumpleaños y disfrutar de grandes momentos ya que con la distancia ha sido una tarea muy difícil. Un reencuentro que nos enseña que la distancia es una gran maestra.

Por otro lado, Luz Amparo nos comparte como ahora dedica varios días de su vida a representar a las víctimas de su región y que es un gran sacrificio que hace por su patria. Mientras tanto Kevin un joven que fue deportado de México espera con ansias el reencuentro con su novia, la mujer de su vida que conoció gracias a ese viaje.

Jesús David es el 3 mejor hombre que levanta pesas en el mundo y aunque las apariencias puedan engañar es una labor a la que se dedica hace ya varios años y de la que no conocía que alguien se pudiera dedicar a ello.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies