Capítulo 14 de octubre – Destinos llenos de ilusión| Más Lejos Más Cerca

También conocimos la historia de Elvia, una guerrera que nos enseña que siempre tenemos que escucharlo todo y dejarnos enseñar de la vida, a ella le enseñó que siempre puede ayudar y que en sus manos puede estar lograr salvar muchas vidas, que de verdad lo necesitan.

Rodrigo es otro caso excepcional, él se dedica al turismo, un trabajo con el que puede lograr grandes cosas y que lo ayudó a salir de graves problemas de drogas y calle en los que se encontraba metido. Ahora, es testimonio de vida y recuperación.

Paola es la más pequeña de su familia, pero también una de las que más ha vivido, por eso sus familiares la esperan con amor y felicidad después de un largo periodo sin verse.

Y si hablamos de amor incondicional, tenemos que recordar a Daniel y Christian dos medios hermanos que no les importa no ser ciento por ciento hermanos, ellos se aman, se apoyan y se enseñan el uno al otro.

Más lejos más cerca, un programa que nos acerca a las más bellas historias de amor, reencuentros y despedidas que nos demuestran que los viajes nos enrriquecen y las despedidas nos fortalecen.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies