Capítulo 05 de octubre – Conéctate con tus emociones | Más Lejos Más Cerca

Sumérgete junto a Beto Villa en esta ruta de historias increíbles y conoce de cerca como una despedida o un recibimiento, pueden convertirse en un momento decisivo para la vida de hombres y mujeres.

El equipo de Más Lejos Más Carca pudo conocer la historia de Leslie, una viajera venezolana, y Jan, un aventurero australiano, quienes se conocieron en medio de un percance. Ella, ‘varada’ en Colombia consiguió la ayuda de Jan, quien sin mediar palabra quiso ayudarla.

Más adelante Beto Villa se encontró a Inés, una colombiana quien estaba próxima a viajar a Europa tras la reciente muerte de su esposo. Ahora viuda, Inés quiere adelantar lo papeleos respectivos de su difunto compañero sentimental, quien era español. Ahora ella se alista para vivir momentos difíciles, pues los recuerdos abundarán durante su estadía en España.

En medio del trajín que maneja el terminal aéreo más grande del país, el presentador fue testigo del reencuentro de dos hermanos deportistas, quienes duraron dos meses separados. Durante el tiempo    que Beto acompañó a Juan José, este compartió divertidas anécdotas que ha vivido con su hermano mayor.     

Cuando sientes que no perteneces a un lugar… a veces lo mejor es partir para reencontrarse contigo mismo. De esta manera se podría resumir la historia de Ana, una aventurera española que regresa a su país tras varios años alejada de su familia.

Una familia estaba a la espera de un ser querido, quien emprendió una aventura para conseguir mejores oportunidades, y ahora, 5 años después, retorna a Colombia. Durante su espera, Beto conoció como esta persona enriqueció su vida profesional con esfuerzo y dedicación.

Otra historia de hermanos encontró el presentador y el equipo de Más Lejos, Más Cerca, cuando notaron la emotiva despedida de Julieth y Santiago. Ella, quien iniciaría una especialización en el exterior, narra lo difícil que es despedirse de una de las personas más importantes en su vida.

A Orlando, Estados Unidos, viaja Olga, una madre colombiana que hace muchos años está radicada en este país. Junto a ella esta Ingrid, una de sus hijas, y ambas le contarán al presentador lo difícil que es vivir con una familia separada por la distancia.

Un grupo de amigas se alistan para vivir grandes momentos en una isla colombiana, ellas cuentan ante las cámaras de Más Lejos, Más Cerca todas las aventuras que han vivido juntas.  

Conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Más Lejos, Más Cerca por el Canal RCN. Allí te presentaremos historias reales de personas en los aeropuertos acerca de sus reuniones y despedidas. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies