Capítulos

Mañana Express | Capítulo 227 | 16 de mayo

Más de 12 millones de mujeres en Colombia son madres cabezas de hogar.

16 May 2022 9:30Por: canalrcn.com
Capítulo 227 | 16 de mayo

Más de 12 millones de mujeres en Colombia son madres cabezas de hogar y por diferentes razones crian solas a sus hijos a pesar de sus limitados ingresos. Para muchas, un salario minímo no alcanza para cubrir los gastos y se ven obligadas a pedir prestamos de gota a gota.

La Corte anunció que los colombianos que cumplan con los requisitos podrían poner fin a su vida amparados por la ley. 

Más sanciones para Rusia por la invasión a Ucrania, los ministros de relaciones exteriores de la Unión Europea discuten hoy el veto al petróleo ruso, mientras Finlandia formaliza su pedido de adhesión a la Otan a pesar de las amenazas de Moscú.

Te puede interesar: Mañana Express | Capítulo 226 | 13 de mayo

En noticias de entretenimiento, sonaron campanas de bodas por partida doble, pues el cantante Jessi Uribe y Paola Jara se dieron el sí en el altar y Luciando D' Alessandro perdió el título de uno de los solteros más cotizados del mundo del entretenimiento.

Miles de campesinos siguen afectados en zona rural en Santander, pues permanecen incomunicados por la destrucción de las vias por avalanchas. Las autoridades toman cartas sobre el asunto.

En deportes express, el colombiano Luis Díaz es el campeón de la Fa Cup con el Liverpool. Por otro lado, Luis Suárez se despidió del Atlético de Madrid.

 

 

 

Te puede interesar