Capítulos

Mañana Express | Capítulo 152 | 26 de enero de 2022

Siguen las largas filas para obtener las vacunas de refuerzo en Bogotá.

26 Ene 2022 16:06Por: canalrcn.com

Desde que empezaron a activarse las dosis de refuerzo, en la ciudad de Bogotá, la situación se ha complicado, sobre todo porque muchos ciudadanos no saben qué dosis les quedaría bien.  

Por eso, en diferentes puntos de vacunación de la capital del país hay largas filas de gente que también dejó para última hora el tema de la vacunación, o que no consiguen las dosis que deben ponerse para su refuerzo. 

Lo cierto es que los expertos están indicando la forma en la que deben ser aplicada estas dosis para que la gente no pierda el viaje si decide ir por una vacuna en específico. 

En temas de entretenimiento, resalta la gran relación que tiene el cantante Maluma con la reconocida artistas Jennifer López, con quien se dejó ver en un video resumen del proyecto que harán juntos para las pantallas grandes.  

Maluma dejó ver la emoción de este proyecto, pero también el saber que lo hará de la mano de una de las más grandes. Ante esto y el video, más de uno de sus miles de seguidores manifestaron que entre ambos se siente una chispa de amor. 

 Mientras que, en deportes, tenemos que la Selección Colombia está lista para su enfrentamiento ante Perú, selección que igual quiere llevarse los puntos, pero Colombia tiene varias cosas en su lado, la primera es que el partido será en Barranquilla, ciudad que siempre ha apoyado a la Selección y que seguramente se dará cita para ver el partido y animar a los jugadores.