Capítulos

Mañana Express | Capítulo 128 | 22 de diciembre de 2021

En Francia fue subastado el primer mensaje de texto de la historia, por una cifra que supera los 400 millones de pesos.

22 Dic 2021 13:11Por: canalrcn.com

Nueva York intenta recuperar su ambiente navideño, después, y en medio de la pandemia. Un vecindario ubicado en Brooklyn se engalanó para la fecha, y es reconocido, no solo en Manhattan, sino que es visitado por cientos de personas que buscan las luces navideñas y los mejores adornos.

Remataron el primer mensaje de texto de la historia. Ocurrió en Francia, y el costo es de 107 mil euros, cerca de 484 millones de pesos. El mensaje fue enviado por el operador Vodafone, el 3 de diciembre de 1992. Tiene 15 caracteres que dice “Merry Christmas”. El comprador es un canadiense que trabaja en el sector de las nuevas tecnologías, y ahora es el propietario exclusivo de una réplica digital única del primer mensaje de texto que le llegó a alguien en un celular.

El gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada, emitió una advertencia a los ciudadanos de ese país que lleguen a Cartagena y otras ciudades de la región caribe, para que tomen precauciones durante la temporada de navideña y eviten robos.