La pesadilla que arrojó el sueño americano en una madre e hija

Adriana y Mariangel viven un calvario, después de hacer un riesgoso viaje a los Estados Unidos.

Adriana Reyes es una madre de dos niñas de 14 y 19 años, respectivamente, quienes en el mes de mayo emprendieron una aventura para llegar a los Estados Unidos. Después de cuatro horas de camino, la Policía del país americano las comenzó a interrogar. 

Tras algunos momentos difíciles en aquel territorio, Adriana fue deportada. Al llegar a Bogotá, supo que su hija Mariangel, quien estaba embarazada, se encontraba en la ciudad de Chicago en trabajo de parto. 

Justo en aquel proceso, la joven sufre del llamado Síndrome de Hellp, el cual la hizo caer en estado de coma. Más tarde, una misteriosa mujer llamó a Adriana para avisarle que su hija se encontraba en perfecto estado, pero esta no conocía de su existencia. 

Dos días después, Mariangel sintió que habitaba en otro cuerpo; al parecer, todo se trata de una red de tráfico que opera en los Estados Unidos. 

En estos momentos, la bebé de Mariangel se encuentra fuera de peligro, pero Adriana le pide a la Embajada que le otorguen una visa humanitaria, con el fin de encontrarse con su hija y nieta, las cuales se encuentran solas en territorio americano. 

06 Jul 2023 12:38Por: canalrcn.com