Mañana Express

Mañana Express | Capítulo 181 | 8 de marzo del 2022

Hoy Dia de la Mujer, es un día para conmemorar los derechos de las mujeres, las capacidades y las competenecias.

14 Nov 2023 11:44 Por: canalrcn.com
Capítulo 181 | 8 de marzo del 2022

Para huir de la guerra se recurre a cualquier metodo. Los ciudadanos ucranianos en medio de su desespero, obtaron por huir en ferri.

Hoy Dia de la Mujer, es un día para conmemorar los derechos de las mujeres, las capacidades y las competenecias.

La secretaría de la mujer de Bogotá, Diana Rodríguez, reveló que en la capital si hay ofertas de trabajo para las mujeres. Además, dio a conocer que tienen cuatro programas que están abiertos y dirigidos para las mujeres. Uno de ellos, se llama mujeres emprendedoras y productivas que beneficiará a 9.900 mujeres.

Te puede interesar: Mañana Express | Capítulo 180 | 7 de marzo del 2022

En noticias de entretenimiento, Marc Anthony estaría estrenando nuevo amor, se trataría de Nadia Ferreira, la Miss Paraguay.

Por estos días de lluvia en la capital colombiana, las calles quedan inundadas y sumado a la gran cantidad de basura que se arrojan a las calles, han generado fuertes problemas de movilidad en Bogotá.

En deportes express, Luis Díaz sigue dejando el nombre de Colombia en alto, pues ganó el mejor gol de febrero del Liverpool.

Las autoridades extreman las medidas de seguridad de alias Otoniel ante los planes de fuga. Cada ocho horas verifican su identidad con la toma de huellas y diariamente sus custodios son sometidos al polígrafo.

Hace varios días, Transmilenio y la Policía de Bogotá anunciaron la adquisición de 10 'bodycams' para los uniformados y así mejorar la seguridad en la capital.