Mañana Express

Mañana Express | Capítulo 143 | 13 de enero de 2022

Una nueva opción de movilidad llega a la ciudad de Bogotá para usar más las bicicletas.

14 Nov 2023 12:04 Por: canalrcn.com
Las clases presenciales en la ciudad de Bogotá no tiene vuelta atrás.

En la capital del país los temas de movilidad están a la orden del día, sobre todo porque desde esta semana empezó el pico y placa extendido que tiene a la ciudadanía haciendo uso de otros medios de transporte para poder trasladarse en la ciudad.  

Por esa razón, una buena noticia llegó para los ciudadanos y es que hay un proyecto con una empresa privada donde muchos bogotanos se beneficiarán en sus traslados.  

Llegarán para el mes de junio más de 3200 bicicletas para que los ciudadanos puedan hacer uso de ellas. Y aunque no se aplicará en toda la ciudad de inmediato, las zonas como Usaquén, Barrios Unidos, Santa Fe, La Candelaria serán las primeras beneficiadas de este nuevo sistema de transporte. 

La Secretaría de Movilidad informó que habrá monocicletas, bicicletas con sillas para llevar a menores de edad, bicicletas con cajones para ir a hacer mercado o diferentes compras, y algunas con pedaleo asistido. También, tendrán un 20 por ciento de descuento en su uso para las personas más vulnerables. 

En temas deportivos, más de un fanático estalló de emoción al verse el partido clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, donde el equipo merengue resultó ganador.  

Mientras que, en Entretenimiento, la influenciadora, Luisa Fernanda W demostró los “detalles” de su cuerpo y envió un mensaje de amor propio, pues mostró que tiene celulitis y flacidez y es algo normal por lo que no hay que sentir pena. 

Te puede interesar: Evaluna hace cautivador baile en embarazo al ritmo de Camilo y Wisin